Tus entradas para Representar

Tus entradas para Representar
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Representar

01 AGO

Representar

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Sábado 01 al Domingo 30 de Agosto 2020, 20:00 hrs.

Representar

Del 01 al 30/08 Sáb y dom 20 hrs.

Los tickets para las funciones del programa “Paga lo que puedas” tienen un valor de $2.000, $4.000 y $6.000.

60 min. +14

#M100 a la Puerta

Un grupo de cuatro vocales prepara su mesa de votación. No es una elección cualquiera, sino un momento histórico para Chile: un referéndum para decidir si se debe poner fin a la democracia de manera democrática. El país se pondrá a la vanguardia política para preguntarse sobre la validez popular de este sistema. ¿Y si nadie llega a votar?, ¿vale la pena seguir votando? Si no es democracia, ¿qué es?.

Representar es la segunda obra de la compañía Perro Muerto, una mirada generacional sobre el actual cuestionamiento al sistema, la baja participación y la profunda crisis de representación política. A través de un lenguaje ágil cargado de ironía y humor, los personajes se verán obligados a hablar de política y reflexionar sobre el devenir del sistema.

Ficha técnica: Director: Sebastián Squella |Asistente de dirección: Nicolás Calderón | Diseño Integral: Javier Pavez| Audiovisualista; Paul Osses |Actor: Rodrigo Florechaes |Actor; Camilo Venegas |Actriz: Victoria Iglesias |Actriz y Productora: Valeria Aguilar

Teatro Perro Muerto, es una compañía que trabaja desde el laboratorio y la experimentación, buscando a través de sus puestas en escena un discurso generacional sobre el Teatro Político, generando obras de autoría propia, donde los ejes fundamentales son: el humor, la sátira, la contradicción y la transgresión, buscando así generar un teatro reflexivo, fresco y entretenido.

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. El día de la función elegida, una hora antes, recibirás una contraseña en tu correo, con ella podrás acceder a la obra en la web www.m100.cl

Cargando ...