Tus entradas para Cosas que pasan

Tus entradas para Cosas que pasan
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Cosas que pasan

01 AGO

Cosas que pasan

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Sábado 01 al Domingo 30 de Agosto 2020, 19:00 hrs.


COSAS QUE PASAN
Del 01 al 30/08 Sáb y dom19 hrs. Los tickets para las funciones del programa “Paga lo que puedas” tienen un valor de $2.000, $4.000 y $6.000. T.E.

#M100 a la Puerta
«Cosas que pasan», de la compañía de danza trasandina Krapp, propone un mundo en permanente destrucción. Las imágenes se suceden una tras otras, sobrepasándose unas a otras en potencia y creatividad. Esta obra nos conduce a través de un recorrido escénico que rehúye inscribirse bajo un formato determinado. En esta trayectoria se renuncia al control absoluto del significado dejando una obra abierta a múltiples miradas, a la contradicción, a la ironía y a la ambigüedad. El espectador es invitado a transitar un paisaje afortunadamente caótico, vital y complejo. La travesía no es pacífica, exige participar en un orden que comunica desde el impacto sensorial y desde el extrañamiento propio de una poética azarosa, desestabilizadora, e incluso desde una creatividad dispersa y artesanal.
«Cosas que pasan» es una coproducción del El Cultural San Martín, Buenos Aires, Argentina y La Villette, Résidence d’artiste, Paris, France, y obtuvo un subsidio del Instituto Prodanza, MCCBA.

Ficha técnica: Creación e interpretación: Luciana Acuña, Luis Biasotto, Gabriela Gobi, Matthieu Perpoint, Agustina Sario | Música original en vivo: Gabriel Chwojnik | Vestuario: Gabriela A. Fernández | Escenografía: Ariel Vaccaro | Iluminación: Matías Sendón | Asistencia general: Paula Russ | Producción: Gabriela Gobbi | Dirección general: Luis Biasotto.
Krapp es uno de los grupos más relevantes e irreverentes de la danza argentina. Conformado por un grupo de artistas que trabajan permanentemente en la búsqueda de nuevas formas de expresión, investigando sobre la problemática de la representación y los límites del lenguaje.

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. El día de la función elegida, una hora antes, recibirás una contraseña en tu correo, con ella podrás acceder a la obra en la web www.m100.cl



Cargando ...